Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREINSCRIBE A EMPRENDEDORAS PARA LA 7° EDICIÓN DE LA EXPO-MUER

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar. La Secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto indicó que los cupos son limitados y se seleccionarán nuevos emprendimientos cuya producción sea completamente propia.
Las emprendedoras seleccionadas serán notificadas el 19 de febrero, una vez finalizado el período de preinscripción. Entre los criterios de selección se destaca pertenecer a la ciudad de Ushuaia con producción propia y haber tenido participación en las diferentes actividades que del programa Mujer Emprendedora como capacitaciones, talleres y las Expo-Temáticas en el SUM de la Casa de la Mujer.
Se dará prioridad a aquellas emprendedoras que nunca hayan participado de ninguna edición para visibilizar nuevos emprendimientos y quienes sean seleccionadas deberán participar los dos días de la Expo-Mujer, 9 y 10 de marzo, sin excepción.
Ante cualquier duda o consulta, pueden dirigirse al teléfono whatsapp 2901-518215.

Deja una respuesta