Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.
Durante la celebración se realizó una recorrida por la historia de la institución, se inauguró la plaza integradora «Kaineterren» de la escuela, se presentó al nuevo equipo directivo, y en el cierre hubo números artísticos a cargo de alumnas del colegio EMEI y de un grupo de chicos y chicas de la Kayú.
Molina declaró que “venimos trabajando desde hace mucho con la escuela y para nosotros hoy es muy importante celebrar junto a ellos y ellas. Nos enorgullece enormemente el trabajo que lleva adelante esta comunidad de personal no docente, docentes y equipo directivo que, comprometidos con la educación de cada uno de los chicos y chicas que asisten a esta escuela, también rralizan un gran trabajo de contención para las familias de nuestra ciudad”.
Finalmente, la secretaria de Cultura y Educación agregó que “tanto el intendente Walter Vuoto como toda la Municipalidad y el equipo de la Secretaría estamos muy agradecidos por la gran labor que desarrollan en materia de inclusión y educación en nuestra Ushuaia, y que día a día enseñan con mucho amor”.

Deja una respuesta