Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN EL BARRIO CANAL DE BEAGLE

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la jornada de hoy trabajos de nivelación de calzada en la calle 2 de junio, del Barrio Canal de Beagle. La actividad fue acompañada por el equipo de Atención al Vecino de la Municipalidad, quienes realizaron una recorrida y pudieron conversar con los vecinos y vecinas del sector para explicar los trabajos que se llevan adelante y pedir colaboración con el despeje de la calle.
“La iniciativa de este trabajo que llevamos adelante, así como de la recorrida para poder conversar y explicar la intervención, surgió de los mismos vecinos y vecinas del barrio, para poder acompañar la realización de los trabajos de nivelación de la calle. En el día de ayer se realizó una avanzada y hoy se continuaron con los trabajos en la zona. Una vez pasadas las 48 horas necesarias, para que seque este trabajo, podremos continuar, agregando más material para abobedar la calle y que pueda correr el agua” explicó, Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio.
Asimismo, Navarro destacó que se acordó con los vecinos, “seguir trabajando la próxima semana con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad y con referentes del barrio para seguir avanzando en la mejora de todo el sector y poder acercar las obras de infraestructura que hacen falta”.

Deja una respuesta