Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ESTARÁ PRESENTE EN LA WTM LATIN AMERICA 2022

La Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia estará presente en la WORLD TRAVEL MARKET (WTM) LATIN AMERICA 2022 que se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Junto al stand del INPROTUR, con Aerolíneas Argentinas y el Consulado Argentino en Sao Paulo, la feria se llevará a adelante entre los días 5, 6, y 7 de abril del corriente. Estarán presentes la Secretaria de Turismo municipal Silvina Bello y la Coordinadora de Asuntos Internacionales Cristiane Cavalli para tal fin y contarán con el acompañamiento de algunos empresarios turísticos de Ushuaia que también participan de la feria.
“La WTM tiene gran importancia en materia turística ya que es considerado como el principal evento mundial de viajes y turismo de América Latina”, destacó la Secretaria.
Es un evento totalmente interactivo con seminarios y debates, con una puesta en escena de herramientas específicas para un efectivo armado de agenda; el cual permite también generar un encuentro con colegas de distintos lugares, pudiendo proyectar trabajos en conjunto tendientes a fortalecer el desarrollo turístico.
En dicho encuentro, la Secretaría de Turismo municipal, brindará una capacitación que va a permitir transmitirle a todos los presentes las características excepcionales y únicas que tiene Ushuaia como destino en el mundo.
“Participar de este circuito, brinda la posibilidad de descubrir las últimas tendencias, buscar nuevos productos, expandir la red de contactos y encontrar oportunidades que impulsan con éxito el desarrollo turístico comercial, para seguir posicionando a Ushuaia como uno de los principales destinos”, valoró Silvina Bello.

Deja una respuesta