Tierra del Fuego

BROMATOLOGÍA DICTÓ UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS A INTEGRANTES DEL CLUB DOS BANDERAS

Personal del área de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia brindó un curso de manipulación de alimentos a integrantes de Hockey Social «Cerro Dos Banderas».
La secretaria de gobierno, Yesica Garay destacó “la importancia de la capacitación permanente en materia de bromatología a las asociaciones, clubes y grupos de vecinos que llevan adelante procesos de manipulación de alimentos, como así también los micro emprendedores de la ciudad, para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas”.
En ese sentido, Garay ponderó “el trabajo serio y responsable que se lleva adelante desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos en materia de formación y de capacitaciones de los recursos humanos, tanto del Municipio como de la sociedad civil organizada”.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, precisó que el curso que se dictó en el Punto Digital coordinado por la Subsecretaría de Inclusión Social “tuvo como objetivo brindar conocimientos a los integrantes del club sobre manipulación de alimentos”.
En esa línea, dijo que “como sucede con muchos clubes de la ciudad, la institución suele elaborar y vender comida para financiar sus actividades”, y por ello “consideramos necesaria esta capacitación”.
Finalmente, el funcionario aseveró que “venimos trabajando desde hace más de dos años con el club, y esperamos seguir articulando acciones con esa y otras instituciones de la ciudad para aportar a su desarrollo”.

Deja una respuesta