SE REALIZÓ EN USHUAIA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS DEL FIN DEL MUNDO

Del 24 al 27 de noviembre se realizó en Ushuaia el Festival Internacional de Cuentacuentos en el Fin del Mundo, con la presencia de narradores de distintas regiones y locales. La actividad se desarrolló en distintos barrios de la ciudad.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, manifestó que “fue una propuesta muy interesante que contó con la presencia de vecinos y vecinas de la ciudad”.
Señaló que “nos acompañaron narradores de distintas regiones como Claudio Ledesma de la Argentina, Marcos Córdoba Vega de Venezuela y Yariel Salas de Cuba” y también “participaron narradores locales como Valentino Lafuente, Carla García, Juan Ignacio Zurmendi e Ignacio Quiroga”.
Finalmente, Marcucci detalló que “llevamos adelante funciones en el Centro de Infancias Pequeños Pasos, en la Biblioteca Anahí Lazzaroni junto a Ushuaia Anda Leyendo, en el centro comunitario del barrio Kaupén y en el CePLA-El Palomar, con un muy buen acompañamiento de vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta