Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANT AUSTRAL PARK

En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el jefe de Gabinete Omar Becerra, el secretario de Turismo Gustavo Ventura, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dr. César Molina, y el concejal Gabriel de la Vega, estuvieron presentes en la inauguración del Restaurante ‘Austral Park’. Este nuevo establecimiento gastronómico, que es una iniciativa del grupo ‘Brasileros en Ushuaia’, el mismo está ubicado en el Centro Invernal Haruwen.

Tras la inauguración, Omar Becerra dijo: «Este espacio brinda una experiencia única que amplía la oferta turística de nuestra ciudad. Nuestro objetivo como gestión es atraer a más turistas de todas partes del mundo e incentivarlos a prolongar su estadía, invitándoles a visitar este lugar gastronómico, como tantos otros atractivos para el turismo».

Además, agregó: «Bajo la gestión del intendente, Walter Vuoto, celebramos esta inversión y brindamos nuestro respaldo a este proyecto que, indudablemente, fortalece nuestra propuesta turística. Esta iniciativa genera más empleo, aporta nuevos atractivos a nuestra ciudad y contribuye al crecimiento de la industria turística».

Por su parte, Gustavo Ventura, indicó que «El nuevo restaurante ‘Brasileros en Ushuaia’ en el Centro Invernal Haruwen representa una propuesta turística que enriquece nuestra oferta. Es esencial que, desde la Municipalidad, apoyemos este tipo de inversiones que generan empleo, aportan recursos genuinos e introducen innovaciones a nuestro destino turístico».

Deja una respuesta