Tierra del Fuego

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN CONTINÚA CON EL CICLO DE “CINE NERD” DURANTE JULIO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presentará a lo largo del mes de julio un nuevo ciclo de “Cine Nerd” denominado «Ópera Prima», propuesta del séptimo arte que presentará diferentes películas en la Sala Niní Marshall todos los miércoles a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.
La iniciativa, que en esta ocasión tendrá como temática el debut cinematográfico de reconocidos directores, contará con la exhibición de “Following” de Christopher Nola el día miércoles 5 de julio, seguido por “I Wanna Hold Your Hand” de Robert Zemeckis el 12; mientras el día 19 será el turno del film de Darío Argento “El pájaro de las plumas de cristal” y la propuesta finalizará con “Acción Mutante” de Alex de la Iglesia el 26 de julio.
Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, destacó que “continuamos presentando estos ciclos temáticos del programa Cine Nerd, alcanzando en esta ocasión a algunos de los nombres más reconocidos de los largometrajes y sus óperas primas”.
“Desde la gestión municipal del intendente Walter Vuoto a través de la Secretaría de Cultura y Educación, seguimos trabajando en brindar a la comunidad una oferta cultural variada, pudiendo generar así este tipo de instancias de disfrute y diálogo sobre el séptimo arte de manera libre y gratuita” finalizó Ocampo.
Para conocer más sobre “Cine Nerd”, así como el resto de las propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Deja una respuesta