Tierra del Fuego

SE REALIZÓ EL PRIMER DESFILE DE EMPRENDEDORAS TEXTILES EN LA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL

> Ushuaia Prensa🎙️: SE REALIZÓ EL PRIMER DESFILE DE EMPRENDEDORAS TEXTILES EN LA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL

En el marco de las actividades impulsadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, se llevó adelante el primer desfile de emprendedoras textiles de Ushuaia, en el Centro Cultural Esther Fadul.
La propuesta formó parte del evento denominado «Vacaciones Creativas» en el que participaron cien emprendedores, la kermesse municipal y números artísticos.
En el desfile organizado por el área de Economía Social de la Secretaría participaron emprendedoras de diseño como «Pilchas Churitas» con ropa casual , «Mamma & Tino» de accesorios ; y «Huellitas del Beagle» con diseño exclusivo de prendas para mascotas.
Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, destacó que «con este tipo de inciativas buscamos, desde Economia Social, darle más protagonismo a las emprendedoras sumando a nuestras Expo este tipo de eventos».
«Se trata de que tengan la oportunidad no sólo de visibilizar y exhibir sus creaciones, sino también de vender y fortalecer sus emprendimientos para que sigan creciendo», remarcó.
Finalmente, indicó que desde Economía Social «se encuentran trabajando en la ejecución de próximos eventos con la mirada puesta en el fortalecimiento de la comunidad emprendedora con la que trabajamos mes a mes, y con la que estamos en contacto permanente como nos indica el intendente Walter».
Para consultas e información las y los interesados en mostrar sus creaciones se pueden comunicar con Economía Social vía WhatsApp al número 2901-541855. > Ushuaia Prensa🎙️: 🖼 Photo

Deja una respuesta