Tierra del Fuego

LA KERMES MUNICIPAL PASÓ POR EL HOGAR DE DÍA “YAREN TARENGHS” PARA CELEBRAR EL MES DE LA AMISTAD

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, celebró el Mes de la Amistad en el Centro de Actividades Hogar de Día «Yaren Tarenghs». Durante esta festividad, los participantes disfrutaron de los juegos de la kermés titulada «La Vida es una Sonrisa».

Más de cuarenta adultos y adultas mayores participaron en las jornadas de festejo organizadas por el municipio, donde la kermés fue el centro de las actividades, proponiendo competencias de juegos tradicionales como sapo, turbalata, tatetí, yenga y rompecabezas, así como también partidas de truco y otras propuestas que resultaron muy populares entre los asistentes.

Desde el área destacaron que «este fue un dispositivo especialmente adaptado para que los adultos mayores  política del  Intendente Walter Vuoto puedan disfrutar de actividades de entretenimiento, en un momento tan significativo como la celebración del Día del Amigo, en compañía de sus amistades».

Deja una respuesta