Tierra del Fuego

FIESTA DE LA NOCHE MÁS LARGA: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ LA OBRA TEATRAL “DARK RABBIT”

En el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en la Sala Niní Marshall la obra teatral “Dark Rabbit”, en articulación con el Grupo Mörana Drama.
La obra teatral, que es parte de las diversas actividades que se llevarán adelante durante “La Noche Más Larga”, tuvo una función de carácter inclusivo a sala llena en Casa de la Cultura, contando en esta oportunidad con intérpretes de lenguaje de señas, docentes de la EDEI Ushuaia en el escenario.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy felices de que nos acompañe esta hermosa obra en nuestra querida sala Niní Marshall, presentando a las y los vecinos una nutrida agenda cultural para festejar esta nueva edición de La Noche Más Larga”.
“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto apostamos a generar una propuesta con un marcado relieve local, para los y las ushuaienses como así también para nuestros turistas, abarcando desde murales, obras de teatro, shows musicales, exposiciones, eventos lúdicos, entre otros” valoró la funcionaria.
Mariano Monsalve, actor de la obra, agradeció “poder volver a encontrarnos con el público en esta hermosa sala que cuenta con una gran técnica, que es lo máximo a lo que puede aspirar un actor o actriz en la ciudad. Hemos tenido un acompañamiento impresionante del público en cada visita y nos emociona mucho participar de los festejos”.
Entre el público, las y los asistentes resaltaron que “la obra estuvo muy buena, nos divertimos mucho. Es la primera vez que la vemos y es algo para recomendar”.

Deja una respuesta