Tierra del Fuego

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN CERRÓ EL MES DE LA NIÑEZ JUNTO A LA ORQUESTA “MAR DE FUEGUITOS”

> Ushuaia Prensa🎙️: Niños y niñas disfrutaron de una tarde de festejos

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN CERRÓ EL MES DE LA NIÑEZ JUNTO A LA ORQUESTA “MAR DE FUEGUITOS”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre del Mes de la Niñez con un festejo junto a la Orquesta Infanto Juvenil “Mar de Fueguitos” para sus alumnos y alumnas en el SUM del sector K y D.
Allí, niños y niñas que participan de la propuesta socio cultural impulsada por la Municipalidad de Ushuaia compartieron una tarde músico recreativa así como una merienda, recibiendo además un obsequio.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “la gestión el intendente Walter Vuoto, continúa fortaleciendo estos espacios de enseñanza, recreación y encuentro para nuestros chicos y chicas, acompañándolos en su proceso de formación musical”.
Por su parte la directora de la Orquesta Infanto Juvenil “Mar de Fueguitos”, Lorena Fábrega, resaltó que “pudimos pasar una linda tarde junto a los niños y niñas que forman parte de este trabajo, ya con la mirada puesta en la continuidad de las actividades de cara a la comunidad como son los conciertos didácticos y más adelante una muestra para familiares y vecinos y vecinas”. > Ushuaia Prensa🎙️: 🖼 Photo

Deja una respuesta